Inicio – Home

Facitours s.a, es una empresa asesora de viajes dentro y fuera Costa Rica, fundada en 1996, contamos ya con una experiencia de 23 años en el ámbito de los viajes tanto de negocios como de placer.

Nuestro objetivo es ofrecerle a usted, a su familia y a los ejecutivos que laboran en su empresa el mejor servicio para que su viaje sea lo más simple y placentero posible.

Nosotros nos encargamos de todo, manejamos la logística desde tomar su reservación, planear lo aéreo, el hotel y la renta, hasta llevarle los tiquetes a la puerta de su casa u oficina, o hacer cualquier trámite que requiera, ya sea permisos de salida de los niños, revalidaciones de pasaporte, visas para el extranjero, etc.

Ya sea de placer o de negocios, Facitours s.a. es su mejor opción!
Nuestro personal se encuentra altamente capacitado y actualizado con lo más reciente del mercado para asesorarlo en su viaje, ya sea dentro o fuera de Costa Rica. También podemos asesorarle y organizar para usted reuniones de negocios, encerronas, seminarios dentro de San José o fuera, incentivos, paseos de la empresa, etc.

Viaje más tranquilo y enfóquese en el motivo de su viaje ya sea descansar del ajetreo diario o finiquitar ese importante negocio!… Nosotros nos encargamos de lo demás.

Facebook Ofertas / Offers

FACITOURS S.A.

2 weeks 6 days ago

Buenas noticias! Revises sus emails!

Contacto

Hola, gracias por contactarnos.

Estás visitanto el sitio web de Agencia de Viajes Facitours.

Puedes utilizar los siguientes enlaces para obtener ayuda con los servicios de:

Por favor, has click en los enlaces y llena los formularios con la información básica solicitada, esto nos permitirá procesar tu solicitud de manera rápida.
 
Recibimos tu solicitud en cualquier momento, pero podemos responder en horario:
 *Horario de L-V de 8am a 5pm*

 

Otro asunto

Recibimos tu solicitud en cualquier momento, pero podemos responder en horario:
 *Horario de L-V de 8am a 5pm*
Escriba su nombre y apellidos por favor
Escriba su correo electrónico por favor
Describe la situación para poder ayudarte de la mejor manera.