Inicio – Home

Facitours s.a, es una empresa asesora de viajes dentro y fuera Costa Rica, fundada en 1996, contamos ya con una experiencia de 23 años en el ámbito de los viajes tanto de negocios como de placer.

Nuestro objetivo es ofrecerle a usted, a su familia y a los ejecutivos que laboran en su empresa el mejor servicio para que su viaje sea lo más simple y placentero posible.

Nosotros nos encargamos de todo, manejamos la logística desde tomar su reservación, planear lo aéreo, el hotel y la renta, hasta llevarle los tiquetes a la puerta de su casa u oficina, o hacer cualquier trámite que requiera, ya sea permisos de salida de los niños, revalidaciones de pasaporte, visas para el extranjero, etc.

Ya sea de placer o de negocios, Facitours s.a. es su mejor opción!
Nuestro personal se encuentra altamente capacitado y actualizado con lo más reciente del mercado para asesorarlo en su viaje, ya sea dentro o fuera de Costa Rica. También podemos asesorarle y organizar para usted reuniones de negocios, encerronas, seminarios dentro de San José o fuera, incentivos, paseos de la empresa, etc.

Viaje más tranquilo y enfóquese en el motivo de su viaje ya sea descansar del ajetreo diario o finiquitar ese importante negocio!… Nosotros nos encargamos de lo demás.

Facebook Ofertas / Offers

FACITOURS S.A.

Tour Agency
7K

Somos asesores para tus viajes dentro y fuera de Costa Rica. Te podemos ayudar a organizar tu viaje ya sea de vacaciones o negocios.

FACITOURS S.A.

FACITOURS S.A.

2 days 19 hours ago

No sabe que regalarle a sus empleados este diciembre? Llámenos, nosotros tenemos varias ideas! Teléfono 2256-2353 | 8844-4743 andrea.arias@facitours.com

FACITOURS S.A.

FACITOURS S.A.

6 days 2 hours ago

FACITOURS S.A.

FACITOURS S.A.

2 weeks 13 minutes ago

BLUE RIBBON BAGS Lleve su equipaje asegurado!! Características del Servicio *Un servicio incluye todas las maletas despachadas en el aeropuerto, incluyendo los gate check-in. Blue…

Dirección – Address

Facitours Agencia de Viajes, Costa Rica

Utilize Waze para visitarnos!