Facitours S.A, es una empresa asesora de viajes dentro y fuera Costa Rica, fundada en 1996, contamos ya con una experiencia de 26 años en el ámbito de los viajes tanto de negocios como de placer.

Nuestro objetivo es ofrecerle a usted, a su familia y a los ejecutivos que laboran en su empresa el mejor servicio para que su viaje sea lo más simple y placentero posible.

Nosotros nos encargamos de todo, manejamos la log├şstica desde tomar su reservaci├│n, planear lo a├ęreo, el hotel y la renta, hasta llevarle los tiquetes a la puerta de su casa u oficina, o hacer cualquier tr├ímite que requiera, ya sea permisos de salida de los ni├▒os, revalidaciones de pasaporte, visas para el extranjero, etc.

 

Ya sea de placer o de negocios, Facitours s.a. es su mejor opción!

Nuestro personal se encuentra altamente capacitado y actualizado con lo m├ís reciente del mercado para asesorarlo en su viaje, ya sea dentro o fuera de Costa Rica. Tambi├ęn podemos asesorarle y organizar para usted reuniones de negocios, encerronas, seminarios dentro de San Jos├ę o fuera, incentivos, paseos de la empresa, etc.

Viaje m├ís tranquilo y enf├│quese en el motivo de su viaje ya sea descansar del ajetreo diario o finiquitar ese importante negocio!ÔÇŽ Nosotros nos encargamos de lo dem├ís.6